miércoles, 28 de noviembre de 2012

Truchones a Mosca Seca en el Jurassic Lake Madrileño.

Truchones Arco Iris en La Jarosa / Huge Rainbow trouts Jarosa Reservoir
Este Pasado jueves 15 de noviembre, me acerque una vez mas al embalse de La Jarosa, aún a sabiendas de que la cosa no estaba muy boyante y que sus peces están bastante duros, pero solo hace falta un golpe de suerte para que alguna de sus grandes truchas se ponga a tiro y sinceramente el echo de poder capturar truchas arco iris de mas de 3kg en un lago y de una manera tan natural como en este ya merece la pena la visita.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Coto Intensivo S/M Santa María de la Alameda. Río Aceña.

Las nuevas pobladoras del Aceña.
Santa Maria de la Alameda, uno de los cotos intensivos de Madrid mas jóvenes , que inicio su andadura con dos tramos, uno sin muerte en el río Cofio con truchas comunes y otro con muerte en el Río Aceña, repoblado solo con truchas arco iris, el cual también se podía pescar en régimen de sin muerte. 

viernes, 9 de noviembre de 2012

Solo Farios en el Coto Intensivo Manzanares del Real

Trucha Fario repoblada del Alto Manzanares.
Mucho tiempo ha pasado desde la creación del coto de pesca de Manzanares el Real , esto fue a principios de los años noventa, siendo el primero que se creo en Madrid de estas características, pionero en habilitar un tramo para la pesca sin muerte en río y en régimen de intensivo con truchas fario.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Barbos y Hormigas de Ala / Barbel & Fly Ants

Valdecañas Territorio Barbos / Valdecañas Barbel Territory.
Este año las hormigas de alas hicieron una fugaz aparición, momento que estos barbos estremeños no desaprovecharon para alimentarse con glotonería  de estos insectos que cada año hacen nuestras delicias y por supuesto las suyas. Marcando así un final de temporada para estos peces, que ya empiezan a acusar de manera notable el cambio de temperaturas, debido a la llegada del invierno, desapareciendo en breve de las orillas y de nuestra vista hasta la siguiente primavera.